Fueron sepultados en el Cementerio 30 de marzo de Santiago, los restos de doña Renée Klang viuda Guzmán, despedida con honores militares de oficio luego de una misa de cuerpo presente en la Catedral Santiago Apóstol, a donde diversas personalidades acudieron a darle el último adiós.
En la misa de cuerpo presente en la Catedral Santiago Apóstol, el dolor era evidente en los rostros de quienes tenían la certeza de que Doña Reneé era un ser humano quizá irrepetible. Tantas bondades adornaban a la ex primera dama que eran la fortaleza para la familia Klang Guzmán que hoy la despide.


Una vida plena, llena de satisfacciones, nos deja una vida llena de fortaleza que es ejemplo, dice Sonia ante el féretro de la mujer a quien le llaman la eterna primera dama. El primer mandatario que acudió más temprano a su velatorio lamentó su muerte y destacó su vida.

El presidente del PRD y otros dirigentes de la organización en la que militó la viuda del ex presidente Antonio Guzmán Fernández, dicen que es también suyo el compromiso de imitar las buenas acciones que dejó. El ex presidente Hipolito Mejía habló de su vida plena y humildad.
Haciendo entrada al campo santo de la 30 de marzo, con honores de rigor, se le rindió tributo a la viuda de Guzmán, o a quien llamaban la madre de la niñez dominicana desvalida.
Y allí se le entregó a doña Sonia el lienzo patrio.
El ayuntamiento ha declarado tres días de duelo municipal. Este 30 de noviembre, Doña Renée cumpliría sus 98 años de vida.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version