_portada_slider

Francisco Javier apoya reelección del presidente Danilo Medina

Francisco Javier García  planteó esta tarde que si Danilo Medina decide reelegirse y el Comité Político lo acoge, el Partido de la Liberación Dominicana daría una demostración de desarrollo y sabiduría.

El precandidato presidencial del PLD habló durante una rueda de prensa, donde planteó, que si la insensatez se apodera de una parte del partido,  y le impide a Danilo repostularse no tendrían como responder a las futuras generaciones.

Dijo que en la actual coyuntura la reelección de Danilo es lo que le conviene al país.

Antes de exponer su postura reconoció los aportes que ha hecho Leonel Fernández al PLD.

Francisco Javier dijo que los peledeistas están obligados a incorporar a su diccionario político de cara a la reunión del domingo las palabras sensatez, ecuanimidad, humildad, sabiduría, unidad y desprendimiento.

Mientras la noche de este jueves cientos Comerciantes manifestaron su interés en que el presidente Danilo Medina se postule para una reelección.

El apoyo fue dado durante  una asamblea que se desarrolló en un hotel  con  dirigentes del comercio mayorista, detallista,  dueños de pequeños y  medianos supermercados  y de surtidoras apoyaron  que el Presidente Medina continué dirigiendo los destinos del país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar