El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que el o los responsables de envenenar a decenas de animales en la Feria Ganadera, pagarán por sus hechos. El máximo representante del Ministerio Público apoyó a grupos defensores de animales en el país.

Grupos que defienden y protegen los animales se manifestaron en la Feria Ganadera reclamando humanidad hacia ellos. Además pidiendo que las autoridades atrapen y castiguen a los responsables de matar a decenas de perros y gatos por envenenamiento en ese lugar.

El procurador Francisco Domínguez Brito apoyó a los grupos y ciudadanos, y prometió canalizar todas sus inquietudes para que se cumpla con lo estipulado en la Ley 248-12.

Personalidades de la vida pública participaron de la protesta, otros ciudadanos también apoyaron la iniciativa, pedían del gobierno crear albergues para  los animales que están desprotegidos en las calles, más recursos para las instituciones que trabajan con ellos.

El Ministerio Público investiga los casos de muertes de animales, al principio se dijo que sospechaban del gobernador del Patronato de la Feria Ganadera.

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version