Espectáculos_portada_slider

Francisca y Francesco sellaron su amor en el altar

Este viernes seis de mayo Francisca y Francesco Zampogna sellaron su amor ante los ojos de Dios en una ceremonia religiosa en La Romana, donde sus familiares y amigos más cercanos estuvieron presentes.

Baby Gennaro fue el primero en entrar, desfiló montado en una pequeña camioneta eléctrica vestido de blanco.

A continuación, Francesco entró de la mano de sus padres, para finalmente la entrada de la novia, quien caminó del brazo de su madre doña Divina Montero, y la entregara en el altar.

A la hora de entregarse los anillos, Francesco fue el primero y dijo su parte en inglés, mientras que Francisca lo hizo después en español.

La pareja eligió el romántico tema ‘Todo cambió’ de Camila para su primer baile, pero la agrupación mexicana la tocó en vivo, pues fueron quienes amenizaron la fiesta.

Aunque Francisca y Francesco se casaron en una ceremonia religiosa, la pareja ya eran marido y mujer oficialmente, pues ya lo habían hecho por lo civil en una boda secreta.

Contrajeron matrimonio el 31 de diciembre de 2019 en la playa de Naples, Florida, pero fue hasta el 18 de diciembre de 2020 que la intérprete de Mela La Melaza lo compartió en Despierta América.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba