Personalidades del ámbito político, empresarial y de la sociedad civil se dieron cita a la funeraria Blandino donde fueron velados los restos del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Hatuey Decamps. El presidente Danilo Medina estuvo entre los presentes.
El presidente Danilo Medina fue uno de los primeros en llegar este domingo a la funeraria Blandino, y definió a Hatuey Decamps como un guerrero.
La Universidad Autónoma, donde fue dirigente estudiantil le hizo un homenaje al que la prensa no estuvo acceso ya que no se permitía su paso al segundo nivel de la funeraria.
Otras personalidades acudieron a dar el pésame a los familiares y valoraron la firmeza de Decamps durante su ejercicio político.
De la funeraria Blandino el féretro de quien fuera presidente de la Cámara de diputado del 1978 al 1982 y presidente de ese hemiciclo fue conducido al Congreso Nacional.
Los legisladores hicieron guardias de honor. Del Congreso Nacional el cortejo fue conducido al Partido Revolucionario Social Demócrata con sede en la avenida Bolívar no sin antes rendirle los honores correspondientes.
Allí se hicieron varias guardias de honor con los miembros del Partido. El PRSD seguirá participando de la vida política con los ideales que dieron origen a su creación aseguraron su hijo y el vicepresidente Amadeo Lorenzo.
Su esposa Dominique y sus hijos estuvieron presentes en los actos.
Decamps, falleció el viernes en la noche aquejado de cáncer. Los dirigentes del PRSD prometen mantener vivo no solo su recuerdo, sino también su principio antirreleccionista.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version