La familia Castillo no renunció a los puestos que ocupan en el gobierno, tras no ser complacidos por el presidente Danilo Medina, ellos anunciaron que lo harían si el mandatario firmaba el decreto del reglamento de la Ley 169-14, sobre naturalización.
Cuando se esperaba su decisión al respecto, El diputado por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, solo se refirió al rigor que debe tener el proceso para dotar de documentos de identidad y nacionalidad a quienes se acojan a la ley 169-14.
Aseguró que tomaron esa decisión luego de reunirse con el Presidente Danilo Medina, el consultor Jurídico, Cesar Pina Toribio y el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
Considerando sus planteamientos, La familia Castillo y altos dirigentes de ese partido renunciarían a los cargos Director de Ética Gubernamental, que ocupa Marino Vinicio Castillo, el de Ministro de Energía y mina, que tiene Pelegrin Castillo, así como el de director de Migración, que ocupa el dirigente de Fuerza Nacional progresista José Ricardo Taveras y otros.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version