_portada_slider

Este viernes se cumplen 50 años de la revolución de Abril

Abril del 1965 es recordado por sus actores como la gesta más impotente de la historia dominicana, al celebrarse este viernes 50 años de la revolución,  son muchas las anécdotas y los actos preparados para la fecha.

Conversar con  Roberto Cassá, un actor de primer orden durante la gesta es  trasladarse aquel Abril de 1965. Para la fecha era estudiante y pertenecía al comando Poasi.

50 años después dice que valió la pena, que el país está mejor que en aquellos tiempos, y que no se arrepiente de haber participado en la revolución de Abril.

Como él, Luís Gómez Pérez  estuvo en la trinchera, perteneció al comando Bisonó Mera, haber luchado en abril del 1965 está entre las mejores decisiones de su vida.

Son muchos los actos que se preparan para conmemorar  los 50 años de la gesta de Abril.  La UASD tiene en carpeta un amplio programa  y este jueves organizó  un taller con combatientes.

Los protagonistas repasan cada uno de los momentos de 1965 como el acontecimiento de autodeterminación,  que marco la historia dominicana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba