A pesar de que se han cumplido más de 24 horas de que se entregará a la Policía el presidente de UNATRAFIN, vinculado al caso que se le sigue al regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos, aún no le ha sido dictada medida de coerción.

En horas de la tarde y noche de este jueves, seguidores de Arsenio Quevedo se mantenían en las afueras de la fiscalía del Distrito Nacional, exigiendo la puesta en libertad del presidente de la Unión Nacional de Transporte y Afines.

EL abogado del dirigente choferil, dijo se trata una trama del presidente de FENATRADO Juan Hubieres y del procurador General de la República, para desaparecer a UNATRAFIN.

Pasadas las 8 de la noche de este jueves el Ministerio Público no había depositado la solicitud de medida de coerción, por lo que no pudo ser conocida.

La defensa del imputado negó que el gremio choferil  emitiera un cheque de 15 millones de pesos para comprar jueces.

Se recuerda que el transportista se entrego a la justicia el miércoles, tras allanamientos realizados en su residencia y su local.

Habrá que esperar la decisión del juez que conocerá la medida en las  cuando al dirigente choferil se le conozca la medida.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version