_portada_slider

Este lunes Lajun Corporation darà su posición sobre la petición de Medio Ambiente

Será el lunes cuando los ejecutivos de Lajun Corporation, enviarán un comunicado a los medios de comunicación con su posición sobre la petición del Ministerio de Medio Ambiente, de pedir a la Fiscalía que ponga en movimiento la acción pública en  contra de  Adrian Christopher Lee Chin y  la empresa como actor civil.

Según el ministerio, Lajun violó los artículos 174, 175, 176 de la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente, limitando el horario de operación por ocho horas al día, provocando el cúmulo de basura.

La tarde de este viernes la entrada y salida de camiones al vertedero era fluida, pero las oficinas administrativas no estaban funcionando y se pudo leer un letrero que indicaba la prohibición de entrada  al área.

El vertedero está  militarizado por la guardia del Servicio Nacional de Protección Ambiental.

Mientras en las oficinas de Lajun ubicadas en la avenida Jacobo Majluta, no permitieron la entrada de cámaras. Se limitaron a entregar un diminuto papel con los números del Relacionador Público.

El documento enviado a las autoridades judiciales resalta que los hechos ejecutados por  LAJUN CORPORATION,  y su gerente, implican una responsabilidad objetiva por la contaminación provocada como consecuencia de la restricción de los horarios y el precario manejo de los residuos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu