Se encuentran en condiciones estables el propietario del negocio de ventas de celulares y el abogado que fueron heridos de balas esta mañana por cuatro atracadores a bordo de dos motocicletas, en la San Vicente de Paúl. Como nos informa el periodista Miguel Martínez, comerciantes y residentes de Alma Rosa están al grito con los robos y atracos.

Mario Ruiz fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Ney Arias Lora, y su estado de salud es estable. Fue herido en su negocio por varios asaltantes, y le llevaron más de 20 celulares, al menos cuatro computadora Laptop, y más de 70 mil pesos en efectivo. Familiares piden a las autoridades atrapen a los responsables.

Comerciantes de Alma Rosa expresaron no aguantar más la ola de inseguridad en la zona, manifiestan estar al grito con los robos y atracos.

Por el hecho, la jefatura de la policía informó que están tras las pistas de los cuatro jóvenes que cometieron el hecho.

El abogado Cristian Astacio, también herido, recibió un impacto de bala con entrada y salida en el hombro izquierdo, fue atendido en el Darío  Contreras, y por estar estable pidió su de alta.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version