Espectáculos_portada_slider

«Envolver» de Anitta es el video más visto en el mundo

EFE – Después de convertirse en la canción más escuchada en el mundo, el éxito «Envolver», de la cantante brasileña Anitta es, también, el videoclip más visto de YouTube en la actualidad, con más de 145 millones de visualizaciones, informó este martes la plataforma.

La marca fue alcanzada el pasado jueves, en vísperas de la histórica presentación de la reina del pop brasileño en el icónico festival Coachella, que regresó este 2022 tras dos años de paralización para entregar su versión más latina, según explicó YouTube en un comunicado difundido hoy.

«En vísperas de su tan esperada presentación en Coachella, Anitta conquistó ese hecho tan importante. Son más de 140 millones de visualizaciones del videoclip, realmente un fenómeno que envolvió al mundo entero», destacó el gerente de asociaciones musicales del YouTube Music para América Latina, Walter Venício, en la nota.

La red social agregó que el vídeo «sigue al alza en la plataforma hace más de siete semanas».

La cantante volvió a brindar al masivo público del festival californiano con una explosiva actuación de «Envolver» en su presentación del pasado viernes, que igualmente fue todo un éxito al ser trasmitida en vivo para todo el globo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba