_portada_slider

En Santiago asesinan a tiros a un camarógrafo

El camarógrafo, Newton José González Montes de Oca, fue asesinado a tiros la tarde de este martes en plena avenida Bartolomé Colón en el centro de Santiago.
La violencia y criminalidad que ha arrebatado más de 8 vidas en las calles de Santiago en las últimas semanas, masacró en manos de dos asaltantes la joven vida de un editor de video, y productor de eventos, muy ligado a los medios de comunicación de la ciudad.
Si de edición en videos se hablaba al nombre de Newton José González Montes de Oca, había que referirse. Su vida, que solo alcanzó los 37 años, fue masacrada a 100 metros del comando regional Cibao central de la policía.
Al medio día de este martes, el muchacho, con talentos para las ventas, recibió una llamada telefónica donde le referían que le pagarían el dinero de un trípode para cámara de videos, que días antes había vendido.
Desde su casa en el residencial Los Henríquez, salió en un motor Kawasaki, de alto cilindraje y que había colgado en una página de ventas por internet, donde lo ofrecía por casi medio millón de pesos. El motor no ha sido localizado, pues se presume le fue arrebatado.
El sindicato de trabajadores de la prensa, gremio al que perteneció Newton se ve afectada de cerca con el crimen y pide que se haga justicia.
Los impactos de balas que mataron al joven editor, fueron tres y dos de ellos lo sorprendieron de espaldas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu