Los munícipes de San Cristóbal dicen sentirse ahogados en basura y olvidados por las autoridades correspondientes.

Muchos dicen que luego de las elecciones, el ayuntamiento ha disminuido la recogida de basura, por lo que el Ministerio de medio ambiente tuvo que intervenir tras emitir una  alerta sanitaria.

Desde este jueves se iniciaron las jornadas de limpieza. Ya fueron intervenidos los sectores Pueblo Nuevo, y un tramo de la carretera Sánchez. En el mercado municipal trabajaron medio día pero, no pudieron retirar todos los desperdicios

Frente al parque Rhadamés del mismo municipio, los moradores indican que empezaron la jornada este jueves, pero que este jueves ni siquiera han pasado. Dicen que su preocupación es el mal olor y las plagas que se puedan incubar ahí.

Para esta jornada también se unieron de parte de la procuraduría de la república, la academia escuela nacional penitenciaria, donde están limpiando aceras y contenes.

El actual alcalde Raúl Mondesí había dicho que eran intransitables las vías de acceso para los camiones depositar la basura en el vertedero, sin embargo la tarde de este viernes tuvo un flujo normal.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version