_portada_slider

En la 53 concentración de La batalla de la fé el pastor Ezequiel Molina Sánchez, llama a la reflexión

Miles de cristianos evangélicos participaron este domingo en la Concentración Evangélica Nacional la Batalla de la Fe. El pastor Ezequiel Molina Sánchez advirtió al presidente Danilo Medina, que no acepte sugerencias de gentes que van en contra de Dios con la observación al Código Penal.
Como cada primero de enero desde hace 53 años; miles de evangélicos acuden a la mayor concentración de ese grupo religioso en el país. El pastor Ezequiel Molina Sánchez llevó uno de los mensajes.
Usando el pasado bíblico de segunda de crónicas cuando el rey Senaqueriq de Asiria, invade Judá y es derrotado por el rey Ezequías, comparó ese hecho con la salida del país del embajador de Estados Unidos James Brewster, a quien no menciona pero dice que fue sorprendido por un pueblo cristiano, valiente y decidido.
“Para decirle no va a poder hoy Senaquerit ha anunciado que se va y no se va porque quiere sino pòrque Jehová a enviado un angel- se lo lleva”
“Adiós Senaquerit no pudiste con RD. Tú y tu bandera de inmoralidad no ondeará más”
“Oidme bien, Senaquerit, tú y tu compañero-a Sodoma”
Aconsejó al presidente Danilo Medina, no aceptar sugerencias de gentes que van en contra de Dios con la observación al Código Penal. Le dijo que todavía hay tiempo de rectificar.
“Es nuestro consejo de gente que le ama, no escuche a los bufones, no escuche a los sátrapas y arlequines-apoye la vida desde la concepción y enemistarle con Dios”
El tema de la jornada fue la reconciliación, abordado por el pastor Ezequiel Molina Rosario. Criticó los monopolios, las altas facturas eléctricas y la impunidad. Llamó a reconocer que son acciones pecaminosas. Del aborto dijo que los médicos deben poder actuar en algunas causalidades pero no en casos de violación e incesto.
Estuvieron presentes pastores de Haití, Puerto Rico, Cuba y miles de cristianos evangélicos de todo el país. Los artistas cristianos fueron muy aclamados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar