Espectáculos_portada_slider

El trapero Jon Z recibe nominación a premios Tu Música Urbano

Jon Z ha revolucionado la escena musical con su energía y talento. El «Loco, Humilde, y Real», recibe nominación a Premios Tu Música Urbano, un reconocimiento muy importante para la carrera de este increíble talento.

Jon Z esta nominado en la categoría «Top Artista Trap», junto a Dowba Montana, Anuel AA, Bryant Myers, Eladio Carrion, JhayCo, Luar La L, Miky Woodz, y Mike Towers.

Jon Z es un talento único y original que se ha ganado el respeto de sus colegas y fanáticos, por nunca olvidarse de donde vino, y por su humildad que lo caracteriza. Su facilidad en el rap y la improvisación es increíble y su creatividad cuando se trata de vestirse, y ocurrencias en entrevistas lo ha destacado, como ningún otro.

«Gracias a los organizadores de los premios y a Telemundo por este gran reconocimiento, ser nominado ya es un logro, especialmente en la misma categoría de muchos talentos que admiro», Dijo Jon Z.

La ceremonia tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico, el jueves, 23 de junio de 2022 y sera transmitido a través de Telemundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba