En busca de llevar un mensaje de paz a los jóvenes del barrio Invivienda, el Procurador General de la República organizó un partido de Básquet con representantes del género urbano en el polideportivo de la zona.

Lo denominaron Rap and Basquet, y el espacio sirvió para que Francisco Domínguez Brito hiciera un llamado a la tolerancia en busca de lograr una sociedad más tranquila.

La actividad reunió a adolescentes de toda la zona que quisieron ver de cerca a los exponentes del género urbano, esta vez en otro rol.

Al partido por la Paz fueron invitados también cronistas deportivos, personalidades del arte y legisladores, quienes se olvidaron de la música para demostrar sus actitudes deportivas y de entes de la sociedad.

Los jóvenes presentes estaban como pez en el agua. Aplaudiendo y gritando cuando aparecía una de las figuras que admiran, quienes dicen estar ahí para instarlos a ser mejores.

Pero aunque era una actividad a favor de la paz y la tolerancia, la música que sonó en el lugar instaba a lo contrario, y aunque era una actividad deportiva las bebidas alcohólicas no faltaron

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version