El presidente de la República, Danilo Medina, sostuvo un encuentro privado la tarde-noche del sábado con la cúpula empresarial de Santiago, una reducida representación de medios de comunicación y otras personalidades en la residencia del empresario Fernando Capellán en el exclusivo sector Cerros de Gurabo, donde se habló, entre otros temas, sobre el desarrollo de la región.
EMPRESARIO 2
El presidente llegó poco antes de las cinco de la tarde y a seguidas otros invitados como don Yeyo Ochoa, Rubén Reinoso presidente de Grupo Bocel, Juan Vicini, Mícalo Bermúdez, José Clase y otros rostros del poder empresarial. Medina, llegó sin el aparataje acostumbrado, pocos escoltas y un solo vehículo acompañaba al suyo, de placa privada. Se guardó los detalles y a penas dijo fue un encuentro social.
Que fue ameno, franco y abierto, dijo Monchy Rodríguez, sobre el diálogo de los empresarios y el mandatario, desarrollado en la lujosa residencia del magnate Fernando Capellán. Que se habló tan solo del desarrollo de la provincia y la región, coincidió la mayoría.

La salida de Medina, se produjo alrededor de una hora antes de lo previsto; una fuente aseguró que se debió a su disgusto por las peticiones que le hicieran algunos de los empresarios y que dentro habría recriminado »mientras más tienen más quieren» apuntó la fuente sobre el evento que nadie más confirmó.

El tema de la veda impuesta por Haití, Medina lo trató como un tema difícil, dijo el presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, pero que se mostró abierto a seguir conversando. La idea del mandatario es también mejorar la inversión en la región.
Prometió a los empresarios que el sistema de emergencia y seguridad 911, reducirá los niveles de inseguridad.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version