_portada_slider

El presidente Danilo cierra campaña y pide votar dos en las tres boletas

La tarde de este jueves apenas había espacio para el vehículo en que se desplazaba el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, pues la avenida Nicolás de Ovando estaba repleta a ambos lados de gente bailando y levantando sus cuatro dedos.

Se trata de la multitudinaria movilización de los residentes del sector Cristo Rey en defensa del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911) y otras políticas públicas aplicadas por Danilo Medina que ha contribuido a mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano.

A su paso por este sector, Danilo Medina recibía y respondía las más diversas manifestaciones de aprecio al mar humano que se concentró en las calles para proclamar cuatro años más de un gobierno sustentado en la solidaridad, el amor al prójimo y la cercanía con la gente.

Mientras la multitud agitaba banderas a ritmo de «Danilo e’ de lo mío», familias saludaban desde los balcones al candidato presidente que ha colocado a la gente como centro de las políticas públicas.

Danilo Medina pidió al pueblo dominicano que escuche su corazón, votando de manera masiva por él en las elecciones de este domingo, marcando la casilla dos, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en todas las boletas.

“Vamos a marcar dos en todas las boletas electorales. Ustedes saben que la unión hace la fuerza y solamente juntos, unidos y en armonía, lograremos dar un nuevo gran salto en nuestra historia, cuento con todos ustedes y tengan la más absoluta certeza de que ustedes pueden contar conmigo”, aseguró Danilo Medina.

Las expresiones del candidato presidencial del PLD fueron expresadas este jueves en un mensaje remitido a la población a través de una plataforma digital, vía correo electrónico, en una evidente muestra de las potencialidades del programa República Digital, que se propone desarrollar en un próximo período de Gobierno.

Escuchen de cerca mi corazón para garantizar que nuestros avances sigan

El candidato del PLD indicó a la vez que por eso, “ahora les pido que escuchen de cerca mi corazón, porque quiero garantizar que nuestros avances sigan creciendo y que se logren más y más conquistas por todos y para todos, pero especialmente desde el fondo de mi corazón, quiero seguir luchando para que no quede un solo dominicano o dominicana sin buena comida en la mesa, ni oportunidad de empleo para su familia”.

Todos los dominicanos a votar dos este domingo 15 de mayo

Dijo que es por todo eso que invitaba a todos los dominicanos y dominicanas a votar dos este domingo. Pidió que avisen a sus familias, a sus vecinos y sus amigos y los exhortó a salir temprano y no dejar para después este gran compromiso que tenemos con la Patria.

Ustedes saben que la unión hace la fuerza

“Vamos a marcar dos en todas las boletas electorales. Ustedes saben que la unión hace la fuerza y solamente juntos, unidos y en armonía, lograremos dar un nuevo gran salto en nuestra historia, cuento con todos ustedes y tengan la más absoluta certeza de que ustedes pueden contar conmigo.

El pueblo en el poder y el poder de nuestro pueblo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y de la más poderosa coalición de fuerzas políticas aglutinadas en el Bloque Progresista, manifestó que cuando el 90% de las encuestas más serias nacionales e internacionales le dan una ventaja de más 30 puntos, no es otra cosa que nuestro pueblo en el poder y el poder de nuestro pueblo.

El poder de la gente para decir no al retroceso y sí al futuro

“El Poder que solamente tiene la gente para decir no al retroceso y sí al futuro. Para optar por tener sus derechos y sus conquistas aseguradas, para seguir teniendo acceso a una salud pública gratuita y de calidad, con la ampliación cada vez mayor de SENASA y del 9-1-1; para trabajar y saber que sus hijos están en la escuela, recibiendo educación y comida de calidad con la Jornada Escolar Extendida o con estancias infantiles cada vez más cerca de todos”.

Votar por mí significar dormir con la certeza de que el país no va a quebrar

En su discurso histórico y a pocas horas del cierre de campaña del aspirante presidencial del PLD, explicó que votar por él significa dormir con la certeza de que el país no va a quebrar de la noche a la mañana, porque tenemos una economía sostenible, cada vez más sólida y competitiva.

Con Danilo el pueblo puede soñar con vivienda digna

“El poder de ayudar a los que más sufren, rescatándolos de la pobreza extrema, con la ampliación continua de la tarjeta Solidaridad y otros programas sociales para miles y miles de más familias. El poder de soñar con una vivienda digna, porque saben que ese sueño se va a realizar, el poder de tener oportunidades cada vez mayores, de empleos e ingresos, porque apoyamos las iniciativas de emprendedurismo, no importa el tamaño del emprendedor”.

Un Presidente que cumple lo que ha prometido

Danilo Medina afirmó que los ciudadanos tienen en sus manos el poder de tener un Presidente que cumple lo que ha prometido, un Presidente que hace y seguirá haciendo Visitas Sorpresa, porque no se queda sentado en su oficina esperando que la gente venga hasta él a contarle sus problemas.

Este es el poder de la esperanza y de la fe en Dios y en los hombres

“Ese es el poder de la esperanza. Es el poder de la fe en Dios y en los hombres, es el poder del diálogo y de la solidaridad, es el poder de renovarse sin perder el rumbo, el poder de la democracia y del pueblo, a quienes se debe respetar y acatar su voluntad”

Nuestra gente no se vende. El voto se gana con trabajo

El candidato presidencial dijo que nuestra gente no se vende ni se deja engañar y advirtió que no se puede ganar el voto con promesas disparatadas, sino con proyectos sólidos y acciones duraderas, al enfatizar que el voto se gana con el trabajo duro y diario, con acciones y no con palabras al viento con optimismo y alegría y con tentativas irresponsables de sembrar el miedo y la duda.

Para culminar un país con sus sueños cumplidos

Danilo Medina proclamó que en los últimos años se ha dedicado a escuchar de cerca el corazón de la gente, y con la misma humildad con que ha recibido de la gran mayoría de la población el reconocimiento de lo mucho que ha hecho, también reconoce que aún queda mucho por hacer, no solo para garantizar que no haya retroceso, sino principalmente, para mejorar la vida de aquellos que aún no se sienten incluidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu