Vigilado por un contingente policial, cargando con dos ataúdes y decenas de personas detrás, el padre Rogelio Cruz enterró ayer domingo en el Mar Caribe los desaciertos de Danilo Medina al observar la ley que creaba Loma Miranda Parque Nacional. Partieron a las tres de la tarde desde la Pedro Livio Cedeño con Duarte.

En cada esquina hacían una parada y un discurso incendiario.

Bajaron toda la Duarte hasta al Conde Peatonal, donde caminaron hacia el Altar de la Patria para luego tomar la avenida Jorge Washington.

Es que Rogelio entiende que Danilo le falló a la población al no firmar la ley.

Luego de varios discursos en el monumento a Fray Antón de Montesinos, salieron hacia la orilla del mar, donde lanzaron los dos ataúdes, diciendo que dentro iba el proyecto de Danilo Medina.

Mientras el sábado también hubo protesta frente a la puerta del Conde organizada por La Multitud para demandar de Danilo Medina y el Congreso Nacional, que reconsideren la decisión de echar para atrás el proyecto Loma Miranda Parque Nacional

Fueron vigilados de cerca por un contingente policial que se apostó frente al Baluarte, mientras ellos estaban armados con la Bandera Nacional eran pocos, pero están convencidos de que la decisión del presidente no fue la más prudente, y por eso decidieron hacerse sentir.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version