_portada_slider

El COE informa Onda tropical se aleja del país

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que la onda tropical que incide en las condiciones del tiempo localizada al Oeste del país, se aleja significativamente por lo que mañana martes disminuyan los aguaceros y tormentas eléctricas en todo el territorio nacional.
El organismo de socorro sostuvo que esta onda tropical podría convertirse en ciclón Tropical, sin embargo, no presenta peligro para la República Dominicana.
La Comisión Nacional de Emergencias dijo que hasta el momento fueron desplazados residentes en Herrera debido al desbordamiento de una cañada, al igual que en Santiago producto de deslizamientos de tierra.
De igual forma la Oficina Nacional de Meteorología mantiene la recomendación a las embarcaciones a permanecer en puerto debido a las olas que superan los 8 pies de altura.
El COE mantiene en alerta verde 10 provincias y otras 10 continúan en alerta Amarilla por lo que instó a la población a estar atentos a los boletines emitidos por la Oficina Nacional de Meteorología y la Comisión Nacional de Emergencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba