EFE:- Un escándalo sacude a Brasil mientras se conocen detalles de la acusación contra el famoso cantante de funk Nego do Borel, señalado de violar a una modelo mientras participaba de un “reality show”.

Borel, de 29 años, fue expulsado a finales de septiembre del programa televisivo A Fazenda 13, tras supuestamente violar a la modelo Dayane Mello, de 32 años.

Los hechos habrían ocurrido en una fiesta con mucho alcohol que celebraron los participantes del reality. Después de la fiesta se ve a la modelo, en claro estado de embriaguez, acostarse en la cama del cantante. Otros participantes insisten en que se vaya a su cama pero ella se niega y ambos se esconden en el edredón, quedando cubiertos de la mirada de las cámaras.

Cuando las luces se apagan, la cámara nocturna capta los movimientos de las sábanas y se escucha a Dayane pedirle al cantante que pare: “Para con eso, Nego”, “Nego, tengo una niña. No puedo. ¿Entiendes?, no puedo”.

El episodio salió al aire y se volvió rápidamente en un escándalo por todo Brasil, con las redes sociales inundadas de comentarios exigiendo la expulsión del cantante del programa y promoviendo las etiquetas “No es no”, “Violación no”, y “Violación en la Record”, referenciando la cadena que emite el reality.

En declaraciones posteriores, la modelo dijo que fue consciente de que “durmieron abrazados” y que no hizo nada que no quisiese, pero después aseguró que no recordaba que sus compañeros le hubieran pedido ir a dormir a su cama o haberle dicho a Nego que tenía una hija.

Tras analizar las imágenes y escuchar a la modelo muy conocida en Italia por su participación en ese país en el ‘reality’ Gran Hermano, la dirección decidió expulsar a Nego del concurso.

Además, la abogada de Dayane denunció al artista por delitos sexuales y la Policía está investigando el caso.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version