Espectáculos_portada_slider

Don Omar detiene show porque el público no se sabía tema grabado con Romeo Santos

Santo Domingo:-  El reguetonero puertorriqueño Don Omar se vio obligado a detener un concierto en Las Vegas porque el público no le coreó en la canción «Ella y yo», que popularizó con el bachatero dominicano Romeo Santos.

El «Rey del reguetón» motivó sin éxito a «sus súbditos» durante una presentación el paado 29 de enero en el Festival Calibash, en Las Vegas.

Mientras se encontraba en el escenario, Don Omar detuvo su presentación cuando se dio cuenta de que el público no se sabía «Ella y yo», el exitoso tema que lanzó junto a Romeo Santos en el 2005.

Don Omar interpretaba el tema y bajó el volumen de la pista para que los asistentes cantaran a todo pulmón las estrofas. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando esto no sucedió y no detuvo el concierto.

A seguidas preguntó si repetía la canción, a lo que el público aceptó y decidió interpretarla de nuevo. Sin embargo, tampoco lo corearon, reseñó el periódico colombiano El Heraldo.

“Romeo Santos, perdónalos en donde quiera que estés”, expresó el artista, quien se mostró decepcionado, anotó El Heraldo.

Después de la fallida interpretación de la canción, el reguetonero decidió no seguir cantando su éxito y se dispuso a interpretar «Salió el sol».

Este inesperado momento quedó registrado en video y se volvió viral en redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba