Espectáculos_portada_slider

Dominicana Yanillys Pérez gana segundo premio en Festival de Cine de Locarno

El cortometraje Techos Rotos dirigido por Yanillys Pérez gana el Premio del mejor cortometraje en el prestigioso festival de Locarno en la sección Open Doors, otorgado por el jurado joven (Junior Jury Awards).

Pérez agradeció al jurado y expreso que el dinero ganado del premio, será utilizado para el desarrollo de su película “Cuando Cae La Lluvia”, proyecto galardonado también en el Open Doors con el premio de World Cinema Fund.

Yanillys Pérez agradece a todo el equipo artístico y técnico que hizo posible la realización de Techos Rotos, cortometraje ganador de Fonprocine, el cual lleva una larga carrera en festivales y premios nacionales e internacionales.

Durante los últimos 20 años, Open Doors ha sido un puente entre cineastas de diversas regiones del planeta y el público y la industria presentes durante el Festival de Cine de Locarno, comprometiéndose de manera proactiva en generar mayor diversidad en el sector cinematográfico, creando visibilidad y nuevos espacios para perspectivas y debates que trascienden aquellos ya establecidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu