Diez de los imputados por el caso de los sobornos de Odebrech en el país cumplieron hoy una semana detenidos en el Palacio de justicia de Ciudad Nueva, donde continúan las visitas pero con más restricciones.
El abogado Plutarco Jáquez asegura que el caso puede caerse en los tribunales.
El expediente de acusación presentado por la Procuraduría General de la República contra los imputados en el caso Odebrecht, presenta diversos errores a juicio del abogado Plutarco Jaquez quien criticó a los fiscales que investigaron.
Jaquez entiende que si los detenidos son señalados por sus fortunas el procurador Jean Alain Rodríguez sería el primero que tendría que dar explicaciones.
El diputado Elías Serulle, rehusó hacer alguna valoración del expediente.
Quien entiende que no son todos los que están es el transportista Antonio Marte. El dirigente chóferes visitó a sus amigos en la cárcel del Palacio de Justicia.
En fiscalía las visitas continuaban restringidas para personas muy cercanas y autorizadas previamente además que la entrada a las celdas era sin celulares.
La zona permanece acordonada con vallas metálicas y se espera que haya un incremento de la seguridad debido a que grupos de la sociedad civil anunciaron que se apostaran debajo del edificio para reclamar justicia.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version