_portada_slider

Dictan tres meses de coerción contra ex pareja de Oreganito

El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Honorio Suzaña, dispuso este domingo tres meses de prisión preventiva para la ex esposa y tres hombres implicados en el atentado al ex convicto por narcotráfico Yubel Enrique Méndez.
Guillermina Márquez Hernández ex esposa de Yubel Méndez alias Oreganito deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel Najayo mujeres mientras Alejandro Lantigua, Mueses aspirante a alcalde por el municipio Peralvillo, el abogado Fernando Manzueta y el taxita Carlos Jesus Van Eikeir en la cárcel de San Pedro de Macorís.
Según abogados de los acusados de supuestamente mandar a matar al nombrado Oreganito, la medida adoptada por el Juez Honorio Suzaña fue exagerada ya que solo se baso en la falta de arraigo para tomar la decisión.

Se quejaron de que el magistrado no acogió su solicitud en la que pidieron un peritaje medico para confirmar que tres de los implicados fueron golpeados por agentes del DICRIN y el Ministerio Publico.

Se recuerda que en el caso ocorrudio el pasado 7 de enero en un parqueo de un centro comercial de esta ciudad resulto herido el ex convicto por narcotrafico Yubel Méndez y un seguridad del establecimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar