_portada_slider

Deslizamientos de tierra por lluvias, el COE tiene en alerta 19 provincias

Las lluvias ocurridas durante todo el domingo han producido deslizamientos de tierra que afectaron una vivienda, así como inundaciones en el Gran Santo Domingo y en varias provincias del país. El Centro de Operaciones de Emergencias mantiene las alertas en 19 provincias.
Una mujer y sus dos hijos salvaron la vida, cuando este domingo en horas de la madrugada su vivienda fue destrozada por un deslizamiento de tierra de un solar próximo a su vivienda.

La Señora Rossy Paniagua, de 30 años, madre soltera y que trabaja como domestica para sostener a sus hijos de 8 y 9 años quedó a la intemperie, los vecinos al acudieron a socorrerle ante la situación.

El COE señaló que mantiene alerta amarilla para: La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, El Seibo, El Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional y San Cristóbal. Así como alerta Verde para: Peravia, Samaná, Santiago, Hermanas Mirabal, la Vega, entre otras.

Por otro lado, la Oficina Nacional de Meteorología dijo que las lluvias continuarán incidiendo en el territorio nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu