_portada_slider

Danilo Medina recibe al financista George Soros

NUEVA YORK.- El presidente Danilo Medina recibió hoy la visita del financista e inversionista estadounidense de ascendencia húngara George Soros.

El Jefe de Estado dominicano y el multimillonario conversaron por espacio cerca de media hora sobre su interés en conocer el Plan de Regularización de Extranjeros en el país, en torno a lo cual manifestó su disposición de apoyar el proceso de documentación de haitianos en el país.

En ese sentido, el presidente dominicano expresó su alegría “porque lo cierto es que nuestros hermanos haitianos lo necesitan”.

Soros también se mostró interesado en conocer las iniciativas del Gobierno dominicano sobre la primera infancia, por lo que el Primer Mandatario dominicano le explicó en detalle el programa “Quisqueya empieza contigo”, dirigido a niños de 0 a 5 años y que prevé la construcción de más de cien estancias infantiles en todo el territorio nacional, entre otros aspectos.

El encuentro tuvo lugar en el hotel donde se aloja el Primer Mandatario dominicano, que está en Nueva York para participar mañana en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, acompañó al presidente Danilo Medina.

George Soros está posicionado como uno de los diez hombres más ricos del mundo, con una fortuna acumulada de más de 25 mil millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar