El presidente y candidato Danilo Medina, Leonel Fernández y Margarita Cedeño de Fernández, encabezaron en Santiago una caravana que recorrió el municipio cabecera de esa provincia así como los municipios San José de las Matas, Jánico y Baitoa, moviendo una extraordinaria maquinaria vehicular y despertando entusiasmo en algunos puntos.
Mientras Danilo recorría parte de los municipios de San José de las Matas, Jánico y Baitoa, en donde había una notable timidez de gente que expresara su simpatía, sus propios seguidores en Loma de Los Palos, le recordaban que a cambio de su voto, quieren la construcción de su carretera.
Paralelo al recorrido del mandatario por la sierra montañosa, Leonel Fernández almorzó con sus seguidores y ex funcionarios más cercanos en casa del peledeista Sabino Báez en los Cerros de Gurabo. Allí vaticinó que el PLD obtendrá su séptima batalla electoral y el cuarto triunfo consecutivo.
Ya en horas de la tarde, la caravana en los barrios del municipio de Santiago, arrancó desde la zona sur, Pekín, Los Jazmines. También atravesó los sectores populosos del Ejido, Pueblo Nuevo y otros. Desde allí se unieron a Danilo, Margarita Cedeño de Fernández y el ovaciado León del partido morado.
Medina, volvió a incentivar a la militancia peledeista a que se levante a votar este 16 de mayo, y que lo haga en familia, marcando las tres voletas con el color morado.
El recorrido fue de más de 35 kilómetros de distancia, que a juicio del mandatario copó de lado a lado las calles de la provincia.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version