Salud_portada_slider

Consumir pata de pollo ayuda a la producción de colágeno en el cuerpo

Santo Domingo:– El colágeno es una proteína que no solo tiene que ver con la elasticidad de la piel y las arrugas. Forma tejido conectivo.

Es componente principal de huesos, piel, músculos, tendones y cartílagos. Ayuda a que los tejidos sean fuertes y resistentes, capaces de resistir el estiramiento.

Para que tu cuerpo produzca colágeno, además de alimentos ricos en proteínas, también requiere nutrientes como el zinc y la vitamina C. El zinc se encuentra en forma abundante en mariscos como las ostras, reseñan medios internacionales.

También puede encontrarlo en la carne de res, cerdo, frijoles y pollo; mientras que las frutas cítricas, bayas y pimientos son de las mayores fuentes de vitamina C.

El pollo es rico en proteínas y puede formar parte de una dieta saludable. Hay bastante tejido conectivo en la carne. Esto hace que el pollo sea una buena opción para agregar más colágeno a su dieta.

Son las patas de pollo en particular, aunque no son un alimento común en algunas partes del mundo, representan una buena fuente de colágeno, según un estudio.

El 70 por ciento del contenido de las patas de pollo es colágeno, por lo que puede traer grandes beneficios para la salud de la piel.

Por lo general este producto contiene bastante grasa en su piel y se recomienda retirarla antes de cocinarla. El colágeno le proporcionará a la piel hidratación, aspereza, elasticidad y densidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba