Será mañana a las nueve cuando la oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conocerá medidas de coerción a los cuatro implicados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, para quienes el ministerio Público pidió un año de prisión preventiva, incluido el ex director Manuel Rivas.
Están también en el expediente el director financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz, José Antonio Mercado Blanco, alias el Grande, y Argenis Contreras González quien está prófugo.
Antes de las cinco de la tarde un gran aparataje precedió la llegada de la fiscal Olga Dina, quien entrò protegida por un gran cerco de seguridad.
Mientras la prensa esperaba, cientos de empleados de la Oficina Metropolitana del Transporte abarrotaron la fiscalía, y entre ellos familiares de Manuel Rivas, quienes defienden a su pariente a capa y espada.
A la fiscalía se presentaron los abogados de los implicados en el asesinato, quienes confían en la inocencia de su defendido.
Todas las expectativas giraban en torno al traslado de tres de los cuatro implicados desde la Policía a la fiscalía de Santo Domingo Oeste, pero terminaron llevándolos a la cárcel de San Luis.
Los familiares de Yuniol estuvieron ahí. Quieren conocer el expediente, y velar para que no quede nadie fuera.
Con el sometimiento de Manuel Rivas se cae el planteamiento hecho ayer por la fiscal Olga en el sentido de que no sabían el ex director de la OMSA tenía alguna responsabilidad en el crimen de Yuniol Ramírez.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version