Cientos de amas de casas, comerciantes, empresarios, chiriperos y artistas locales, acompañaron este miércoles al intérprete de merengue Héctor Acosta, en una marcha contra EDENORTE en repudio por las tandas de apagones que diariamente sofocan y tienen en la quiebra a los negocios de Bonao en Monseñor Nouel.
Hasta la oficina principal de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte en Bonao, llegó la muchedumbre que acompañó al cantante en reclamo de respeto al comerciante, las salonistas y la población que sufre los embates de un servicio precario.
Los comerciantes hicieron implantar su voz, porque sin un servicio estable dicen, es imposible conservar aquellos productos que necesitan refrigeración.
El artista, de quien se sabe tiene la intención de caminar en el mundo de la política, dice que esta manifestación no tiene otro matiz más que reclamar a la Distribuidora, un servicio digno y asequible a la población.
Los manifestantes, vociferaron desagravios contra la relacionadora pública de la gerencia, reclamando que la directora ejecutiva saliera de sus oficinas, tras lo cual Margarita Jimenez, aseguró que en Abril, el problema de los apagones quedará resuelto.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version