INFOBAE – Cuando en 2020, en medio de la pandemia y de su participación como coaches del programa La Voz México, Christian Nodal y Belinda dieron a conocer que había surgido un enamoramiento entre ellos para comenzar a sostener una relación, la pareja llamó la atención y de inmediato se posicionó al frente de los reflectores.

Apodados hasta hace muy poco como los ‘Nodeli’ o ‘la pareja del momento’, los cantantes permanecieron unidos casi año y medio, periodo en el que se les vio felices, posando en sesiones para múltiples revistas, compartiendo con ambas familias, realizando viajes y celebrando ostentosos eventos, incluso presumieron en sus redes sociales lujosos regalos, como accesorios de diseñador y hasta el mono araña que el músico le regaló a la también actriz de Cómplices al rescate. Todo esto sin contar el millonario anillo de compromiso que ha causado tanta conmoción.

Pero uno de los detalles que más llamó la atención del público es que el cantante de 23 años se hizo tatuar en su cuerpo tres diseños vinculados a su hoy ex novia, hecho del que parece que ahora comienza a arrepentirse.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version