Espectáculos_portada_slider

Celebran a ‘Chente’ familiares y decenas de fans

(Agencia Reforma).-   A Chente, quien hoy cumpliría 82 años, lo están celebrando como le gustaba: en su rancho, con su familia y hasta en compañía de decenas de fans, quienes han estado entrando y saliendo en grupos al Rancho Los Tres Potrillos para visitar su tumba.

En el lugar se lleva a cabo una misa para conmemorarlo y entre sus familiares ya se encuentran también sus hijos Gerardo Vicente Jr., la novia de éste y sus hijos, además de Cuquita, viuda del Charro de Huentitán.

La sepultura del cantante se encuentra en el jardín principal del rancho, justo frente a la residencia de la familia. Junto a esta hay una escultura de bronce de alrededor de un metro de altura, con la figura de un charro montando a caballo, y también ya se encuentra instalada la nueva efigie, que fue trasladada a la finca desde ayer.

Esta escultura mide 3.64 metros de altura y 4 toneladas de peso, hecha en bronce a la cera perdida por el escultor Sergio Garval. Un nuevo cuadro en gran formato, con el retrato de Chente, hecho en Swarovski por el artista colombiano Mauricio Benítez, conocido como Mr. Bling, también es parte de la decoración del espacio donde descansan los restos de Chente. Esta obra fue donada e instalada en el rancho recientemente.

Al momento, cerca de 100 fans esperan el inicio de la misa para festejar al “Charro de Huentitán”, quien falleció el 12 de diciembre. Chente Jr. Repartió rosarios a familiares y fans presentes.

Cabe destacar que a la par, en el lienzo de la finca se realiza un evento de charrería en honor a Chente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba