Espectáculos_portada_slider

Carlos Sánchez, con función extra de “Inmunidad de Rebaño” este jueves 24 de febrero en Escenario 360

Santo Domingo:-  Carlos Sánchez sin lugar a dudas es el humorista más exitoso de los últimos años a juzgar por su capacidad de reinvención y por la novedad que le imprime a los shows que presenta, los cuales siempre son articulados sobre la base de la actualidad.

Su espectáculo “Inmunidad de Rebaño”, ha tenido seis funciones a casa llena en los pasados dos fines de semana, y ahora anuncia una nueva edición para el jueves 24 de febrero a las 8:30 de la noche en Escenario 360.

 Las boletas para “Inmunidad de Rebaño” están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Cabe resaltar que Carlos Sánchez ha sido el responsable de introducir el “Stand Up Comedy”, que en Estados Unidos ha sido el trampolín que catapultó a la fama a los más emblemáticos actores y actrices de cine, televisión y teatro.      

Sin embargo, no es hasta la aparición de Carlos a mediados de los 2000s que este tipo de espectáculo empieza a surgir como propuesta en Santo Domingo y desde entonces sus actuaciones ya son proverbiales con una estela de éxito que lo han convertido en el humorista más taquillero del país.     

 Sánchez ha sido el único en llenar dos veces un mismo día el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y en cada uno de sus espectáculos tiene siempre que abrir doble función en un mismo día a razón de la avalancha de seguidores que convoca.

 En ese orden Inmunidad de Rebaño es un espectáculo que Carlos ha venido trabajando desde antes de la pandemia pero que a raíz de ella aprovechó para enriquecerlo con las cotidianidades propias del encierro y con una mirada hilarante supo sacarle humor. Lleva seis exitosas funciones en Escenario 360 teniendo este jueves su última entrega.

El artista tiene como invitada especial a Sabrina Gómez, comunicadora, actriz y también humorista, con su última aparición en el show*.

La colaboración de Sabrina se da tras el éxito que tuvo su participación en el podcast «Asigún», que fue tan aclamada que se consagró como la única en ser dos veces invitada, lo cual motivó que Carlos la incluyera en su show como invitada recurrente por cuanto también está pautada para la función extra de este jueves*.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu