Espectáculos_portada_slider

Braulio se presentará el 5 de febrero en Campo Club de San Cristóbal

SANTO DOMINGO. -El cantante español Braulio García regresa a República Dominicana para una serie de conciertos entre los cuales se incluyen el que ofrecerá el 5 de febrero en en el Campo Club de San Cristóbal.

Braulio, quien es uno de los artistas extranjeros que goza de mayor popularidad en el país, actuará por primera vez en el Campo Club de San Cristóbal, en un concierto inolvidable que iniciará a las 9 de la noche.

El empresario artístico Edín Velázquez, responsable de la presentación de Braulio en el Campo Club de San Cristóbal, informó que el cantautor español tendrá como contra parte al merenguero Diomedes Núñez, líder del Grupo Mío.

“Braulio junto a Diomedes y el Grupo Mío será un concierto romántico bailable para complacer a un público diverso que estamos seguro que disfrutará al máximo esta combinación”, manifestó Velázquez.

Asimismo, Velázquez señaló que Braulio ha querido llevar su canto en el mes del amor a pueblos de la República Dominicana que nunca ha visitado.

“Siempre he soñado con llegar a otros escenarios del interior del país que no han tenido la oportunidad de verme y poder conocer los bellos paisajes que adornan a esta tierra bendita”, comentó Braulio en el marco de una entrevista que concedió.

Braulio es poseedor de uno de los más amplios repertorios de temas románticos, entre los que se destacan “En bancarrota”, “En la cárcel de tu piel”, “Juguete de nadie”, “La más bella herejía”, “Cuando se acaba la magia”, “El vicio de tu boca”, “Crónica de un viejo amor”, “Amor de sal” y muchos más.

Las boletas para el concierto del 5 de febrero están a la venta en el propio Campo Club de San Cristóbal, en Uepa Tickets, en CCN Servicios y en Súper Mercado Nacional y Jumbo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba