Arsenio Quevedo rompió esta tarde el silencio para asegurar que las imputaciones de sicariato y asociación de malhechores que se le imputan son parte de una trama del Ministerio Público en confabulación con otras organizaciones choferiles para sacarlo del sector transporte.
Quevedo habló a su salida del tribunal, luego de escuchar el testimonio del fiscal que realizó el allanamiento a las oficinas de Unatrafin, quien según él y su defensa aseguró que no encontró pruebas en su contra.
El juicio que se le sigue junto al ex regidor de Pedro Brand Erickson de los Santos Solís, está en la etapa de presentación e incorporación de pruebas.
De ahí que los abogados de la defensa quisieron este miércoles acorralar al fiscal Stormi Soto.
Stormi fue reiterativo en sus respuestas cuando los abogados intentaron hacer la misma pregunta de distintas formas y maneras.
Eduardo Velázquez, representante del Ministerio Público asegura que las pruebas y los testimonios aportados son sufiecientes para que el tribunal dicte una sentencia condenatoria.
Están vinculados en ese caso de presunto sicariato el ex regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santo Solís, Danilo Octavio Reynoso, Amauris Cabrera Martínez y Cristino Batista.
La jueza Gisselle Méndez aplazo la continuación del juicio para el viernes 5 a las nueve de la mañana.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version