Espectáculos_portada_slider

Arnold Schwarzenegger a Putin: “Detén esta guerra”

AP – El reconocido actor Arnold Schwarzenegger publicó el jueves un video en redes sociales en donde les dice a los rusos que se les está mintiendo sobre la guerra en Ucrania y acusa al presidente Vladimir Putin de sacrificar las vidas de los soldados rusos para satisfacer sus propias ambiciones.

Schwarzenegger es sumamente popular en Rusia, y aparentemente también con Putin. La cuenta de Twitter del presidente de Rusia sigue sólo 22 cuentas, y una de ellas es la del actor.

En el video de nueve minutos, Arnold Schwarzenegge señala que a los soldados rusos se les dijo que combatirían a nazis en Ucrania, o que protegerían a personas de la etnia rusa en ese país, o que llevarían a cabo ejercicios militares y serían recibidos como héroes. Dijo que muchos de esos soldados ahora saben que esas afirmaciones eran falsas.

“Esta es una guerra ilegal”, declaró Schwarzenegger, quien se encontraba en un escritorio y viendo directamente a la cámara. “Sus vidas, sus extremidades y sus futuros están siendo sacrificados por una absurda guerra condenada por el mundo entero”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu