La primera sala del tribunal superior administrativo, aplazó para el jueves primero de diciembre la continuación del cocimiento del recurso de amparo interpuesto por el Consejo Nacional de Empresas Privadas al sector transporte el cual busca liberar el transporte de carga y pasajeros.

Durante la realización de la audiencia, cientos de choferes de distintas rutas de transporte con redoblantes y pancartas reclamaban al CONEP que le diera su espacio de operar con tranquilidad.

La medida fue adoptada por el juez, Diógenes Villalona, a fin que las partes conozcan la resolución de la Oficina Nacional de Transporte Terrestre que regula el sector transporte.

El vice predidente del CONEP Rafael Paz, se mostró esperanzado y adujo que en solo dos días iniciará el final del caos, el abuso las pràcticas anticompetitivas  que por décadas ha estado sumergido el país.

Mientras que los sindicalistas Juan Hubieres y Ricardo de los Santos dijeron que  seguiran luchando, y que de ante manos se visualiza un sometimiento de caracter economico, según

El Tribunal también rechazó la petición de los abogados del CONEP de que los puertos del país sea militarizados.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version