Espectáculos_portada_slider
Tendencia

Amanda Miguel rompe el silencio y muestra el dolor que siente por la pérdida de Diego

(Agencia Reforma).-   Amanda Miguel, esposa del recién fallecido Diego Verdaguer rompió el silencio y escribió en sus redes sociales un mensaje dedicado al cantante, en el que le profesa su amor.

“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida.

“Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días.

Ana Victoria, hija de ambos cantantes, fue la primera en escribir en Instagram y recordar a su padre con una emotiva fotografía, en esta ocasión Amanda también acompañó sus palabras con una imagen en la que se ve al intérprete de “Volveré» con un par de alas en su espalda.

Diego y Amanda iban a cantarle al amor a sus fans de Los Angeles y San Diego.

“Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías. Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, escribió la intérprete argentina.

Diego Verdaguer falleció la tarde del jueves por complicaciones de Covid-19, tras permanecer hospitalizado desde diciembre pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba