Tecnología_portada_slider

Altice inaugura moderna y amplia tienda en San Francisco de Macorís

Provincia Duarte. – Con el objetivo de facilitar el acceso de la población a la amplia gama de servicios que ofrece Altice Dominicana a sus clientes personales y empresariales, la empresa líder en innovación tecnológica inauguró una moderna y completa tienda en el centro de la ciudad de San Francisco de Macorís con miras a continuar mejorando la experiencia de sus clientes.

En esta nueva tienda se ofrecerán todos los servicios que puede requerir un cliente personal y de negocios como por ejemplo, solicitar productos y servicios, modificar sus planes de servicios móviles y del hogar, reportes de llamadas, comprar y cambiar equipos y accesorios, realizar pagos y reclamaciones, entre otros.

La nueva tienda Altice está ubicada en la Calle 27 de Febrero, Plaza Brijet local I, 1ra planta, frente al parque Duarte, en San Francisco de Macorís y forma parte de la estrategia que realiza Altice para impulsar el desarrollo y crecimiento del sector de las telecomunicaciones en ese municipio.

Durante el acto de inauguración, la vicepresidente comercial del segmento personal de Altice, Soraida Soto, explicó que la apertura de esa nueva sucursal viene a reforzar nuestro compromiso de llevar los beneficios de las telecomunicaciones a todos los dominicanos, en especial a esta hermosa ciudad, así poder bríndales servicios diferenciadores para satisfacer las necesidades presentes y futuras de sus clientes.

“Con esta nueva instalación, reafirmamos nuestro compromiso de ser la red que conecta a los dominicanos, con la mejor calidad de servicio y atención del mercado. Seguiremos expandiendo nuestras sucursales para acercarnos mucho más a las personas y que no tengan que desplazarse a otros lugares para acceder a cualquiera de los servicios que ofrecemos en Altice Dominicana”, afirmó la Sra. Soto.

Mientras que la directora de Own Shops y Telesales; Kendall Roa, destacó las bondades que hacen especial este nuevo concepto de tiendas y que los clientes que la visiten serán atendidos por un personal empoderado y comprometido en entregar la más oportuna, amable y eficiente asesoría. Tambien y resaltó que la empresa tiene disponible la red más poderosa en tecnología HFC para satisfacer las necesidades de los productos del hogar.

“Tenemos el objetivo de brindarles mayor comodidad, ahora con esta tienda donde encontrarán regalos exclusivos, ofertas especiales y diferenciadoras”, complementamos la mejor tecnología con la mejor calidad humana porque estamos enfocados en ofrecerles el acceso a la mejor tecnología ahora más cerca de ustedes” resaltó Roa.

La empresa desplegó en San Francisco de Macorís su poderosa red de fibra óptica que permite mayor velocidad de internet, con capacidad para ofrecer el servicio de su emblemático producto, Tripleplay, a más de 19 mil clientes para garantizar que tengan la mejor experiencia.

Altice Dominicana cuenta con la más poderosa red de telecomunicaciones, que incluye la red 5G desplegada en una primera etapa en Santo Domingo y Santiago, más de 14,000 kilómetros de fibra óptica desplegados en 28 provincias del país y el 97% de cobertura móvil en la red 4G LTE, lo que les permite ofrecer el mejor servicio con la mayor calidad a más de 4 millones de dominicanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu