Espectáculos_portada_slider

Ala Jaza: el que quiere echar para adelante busca la manera, honradamente

El merenguero urbano Ala Jaza realizó un video, poniendo como ejemplo de superación a un señor que además de vender coco de agua, vende gas en la embazadora del municipio de Los Hidalgos, que anteriormente, se le conocía con el nombre de El Mamey perteneciente a la provincia Puerto Plata.

El artista, cuyo verdadero nombre es Emmanuel Jiménez, expresó en el audiovisual lo siguiente: “Yo siempre he dicho que el que quiere echar para adelante busca la manera, honradamente”, al mismo tiempo que manifestó “y tu privando de vaina dique que tú si”.

El interprete de «Mi Forma De Ser,» y «Nadie Se Meta» hizo una parada donde el señor simplemente para degustar de una rica agua de coco, y al ver que este hace de lo pasible por superarse, decidió hacer publica su motivadora historia.

Se recuerda que la red social Instagram, clausuró el año pasado la cuenta del merenguero luego de ser atacado por sus propios fanáticos, por decir que lo suelten en banda con la muerte del legendario músico dominicano Johnny Ventura.

“Ya, suéltame en banda con eso de Johnny, que Dios lo tenga en la gloria, pero no puedo amargarme la vida, ya yo di el pésame, ya todo bien, entonces, ¿Qué hago?», expresó Ala Jaza, en un video que circuló en las redes sociales.

Ante este comentario, se inició la lluvia de críticas hacia el intérprete del merengue “Nadie se meta”, quienes juzgaron las palabras emitidas por el artista como inapropiadas.

Luego de esto, Ala Jaza pidió disculpas a sus fanáticos a través de otro video colgado en su cuenta de Instagram, donde calificó de amarillismo el hecho de que, según él, se haya distorsionado su cometario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu