Los abogados de Carlos Osoria creían que el Ministerio Público retiraría la acusación contra Félix Bautista y los otros seis implicados en la acusación de enriquecimiento ilícito, porque según ellos han desmontado todas las pruebas presentadas en el documento de 412 páginas.
Carlos Olivares tiene a su cargo la defensa de Carlos Osoria, y se dedicó la tarde de este miércoles a describir como desde el año 1992 hasta el 2014 su defendido realizó millonarias obras que le han dado como beneficios más de 9 mil millones de pesos.
Calificó de absurda la acusación contra Carlos Osoria, por considerar que nunca pidieron las certificaciones necesarias en el Banreservas, al señalar que todo el mundo sabe porque acusan a Félix y a su defendido.
Cuando toco el turno a Jorge Lora Castillo también abogado de Carlos Osoria, se dedico a hacer alusiones al Ministerio Público, que reaccionó de inmediato a través de Milciades Taveras.
La audiencia continuó y a las siete de la noche el Moscoso Segarra hizo un receso hasta este jueves a las tres de la tarde.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version