_portada_slider

Llegó a RD el ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi

Llego esta noche por el aeropuerto Internacional de Las Américas, el ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, quien agotará una agenda que incluye un encuentro este viernes con el presidente Danilo Medina.

El canciller chino llegó pasadas  las ocho de la noche en un vuelo charter y fue recibido al pie de la escalinata por el vice-canciller Hugo Rivera y el embajador de República Dominicana en China Briunny Garabito.

En su agenda tiene previsto la inauguración de la sede diplomática China en el país, y a las 9:30 se reunirá en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina.

Para las 11:00 de la mañana está programado su encuentro con el canciller dominicano, donde suscribirá acuerdos y hablará a la prensa nacional e internacional.

Se recuerda que el 30 de Abril pasado el gobierno anunció el establecimiento de relaciones comerciales con la República Popular  China.

Para ello el gobierno tomó en cuenta que China es la segunda economía global y su base manufacturera y exportadora es líder mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar