La jueza Gisselle Soto del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, recesó para este viernes a las nueve de la mañana el juicio que se le sigue Arsenio Quevedo, Erickson de los Santos Solís y dos choferes para escuchar las replicas y contrareplicas de las partes involucradas en el caso de sicariato y Asociación de malhechores.
La magistrada dijo a las partes que tendrán dos horas cronometradas cada una y no mas para hacer sus replicas, en vista de que se han excedido en el tiempo concedido por el tribunal.
Mientras para el lunes 26 está programado escuchar a las víctimas y a los acusados. A su salida de la sala, Arsenio Quevedo dijo que intentan reducirlo.
Mientras los familiares de las víctimas dicen que el lunes tendrán la oportunidad de hablar del daño que les causaron causado los acusados de asesinar a sus parientes.
En el caso de Leidy Laura Serrano, dice que la condena a Ericson de los Santos no es simplemente la definición de un problema de sindicato de choferes, sino que es un tema humano.
Durante la audiencia de este miércoles el tribunal escuchó las conclusiones del abogado de UNATRAFÍN, que pidió desestimar todas las pruebas encontradas por el Ministerio Público durante el allanamiento a las oficinas del sindicato.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version