_portada

Un grupo de personas pidieron en la red social Twitter destitución del Cardenal

Con el “Hashtag” #DestitucionDelCardenalRD un grupo de personas pidieron este viernes a través de Twitter que destituyan al Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, consideran que es un defensor de los depravado y pedófilos.

A continuación algunos Tweet:
@ManuelRobles44 1 h: Pedimos la #DestituciónDelCardenalRD por promover el odio y defender las injusticias @Pontifex_es
@jonasrg966 10 min: El Cardenal López prefiere defender a curas Pedófilos y depravados y condena a quienes defienden los DDHH #DestitucionDelCardenalRD.

El reclamo inició luego de que el arzobispo de Santo Domingo y presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, arremetió contra el sacerdote Mario Serrano, y exigió a la orden religiosa Compañía de Jesús que le ordene callar y “no hablar tonterías”.

En tanto que el movimiento Cívico Participación Ciudadana calificó de irrespetuosos y ofensivos los términos en que el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez se refirió hoy al padre Jesuita Mario Cerrano, del Centro Bonó, porque este defiende los derechos de los dominicanos de ascendencia haitiana.

La organización condenó que el Cardenal López exigiera al superior de los Jesuitas que ordene callarse a Serrano y deje de hablar tonterías.
El prelado habló durante una reunión con sacerdotes de diferentes congregaciones. En el escenario dijo también que Republica Dominicana ha sido el país que más ha hecho por Haití.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar