Santo Domingo:- El 28 de mayo el mundo entero conmemora el Día Internacional de la Hamburguesa, una ocasión que celebra uno de los platillos más populares a nivel global.

Las hamburguesas son muy solicitadas al momento de un rápido snack entre amigos, brunch o una reunión familiar, y varias sucursales de expendio de comida rápida tienen la hamburguesa como su plato fuerte, de hecho según datos de Uber Eats, más de 1 millón de hamburguesas se han pedido a través de la app.

La hamburguesa es un platillo icónico que se ha convertido en la lista de favoritos en todo el mundo, gracias a su versatilidad y sabor. A lo largo de los años, ha evolucionado y se ha transformado en un platillo con el que muchos restaurantes sacan su creatividad y combinan ingredientes para dar una oferta vegetariana, vegana y hasta opciones para dietas especiales.

El mito de que las hamburguesas solo son para aumentar de peso y grasa en el cuerpo, cae al momento de poner en la mesa los ingredientes que resultan bajos en grasa para consumo saludable como: Pepinillos, atún, queso, lechugas y cebollas y crema de vegetales bajos en calorías.

Los orígenes de la hamburguesa son inciertos, ya que no se conoce mucho acerca del mismo, sin embargo se sabe que fue elaborada por primera vez en el período que va desde finales del siglo XIX hasta comienzos del XX.

La hamburguesa es un top de pedidos en páginas de consumo de comida rápida según el estudio de Uber Eats, promoviendo el pan, la carne y diferentes especias como una fuente rápida de resolver qué comer un día agitado en el trabajo o de películas en familia.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version