_portada

Muere cardiólogo Douglas Bournigal y un empresario en accidente aéreo

En el accidente aéreo que se produjo este domingo en el aeropuerto Joaquín Balaguer y  falleció el reconocido cardiólogo Douglas Bournigal y el empresario Bruno Vincent.

Según el vocero del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Olivo, la aeronave en la que solo viajaban Bournigal y Vincent era de tipo ultraligera, matrícula N-612ST.

En ese sentidos GB Energy-Texaco pasa por la pena de informar el lamentable fallecimiento de su gerente general, el señor Bruno Vincent, en la tarde de este domingo 19 de agosto, a causa de un accidente aéreo ocurrido próximo al Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer (El Higüero), en Santo Domingo Norte.

El señor Vincent cosechó una exitosa trayectoria en el sector combustibles en diversos países del mundo; y desde hace unos años se unió a GB Energy, empresa en la cual ocupó diversas posiciones claves, hasta llegar a encabezar la operación de República Dominicana.

GB Energy-Texaco expresa sus profundas condolencias a la familia Vincent, quienes comunicarán oportunamente detalles sobre las honras fúnebres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu