Espectáculos_portada

Las cuatro películas del Universo DC que se estrenarán en 2023

EUROPA PRESS – Los fans del Universo DC están de enhorabuena. Y no solo porque James Gunn haya tomado las riendas de DC Studios junto al productor Peter Safran, ni por el regreso de Henry Cavill como Superman, sino porque Warner Bros. Discovery ha confirmado que serán cuatro las películas de sus superhéroes que aterrizarán en los cines a lo largo de 2023.

Sin duda grandes noticias para los seguidores del DCEU, que se mantenían en guardia después de las cancelaciones por parte del estudio de proyectos como la película Batgirl protagonizada por Leslie Grace o el de la hechicera Zatanna.

De hecho, ha sido el propio David Zaslav, actual CEO de Warner, el después de cerrar el primer trimestre de ganancias del estudio, ratificó las que serán, las cuatro superproducciones del Universo DC que llegarán a la gran pantalla el próximo año.

Zachary Levy, que encarnó al alter ego superheroico del joven Billy Batson en el filme de David F. Sandberg, estrenado en 2019, regresa en esta nueva secuela, que verá la luz el próximo 17 de marzo. Y no lo hará solo, sino acompañado por el resto de la familia Shazam para enfrentarse a desafío digno de los dioses. Frenar al poderoso trío conocido como las Hijas de Atlas encarnado por Lucy Liu como Kalypso, la Hespera de Helen Mirren y la Anthea de Rachel Zigler.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu