_portada

Google Maps ahora permite viajar al pasado

Street View es una de las funciones más interesantes de Google Maps, que permite observar y posicionarse en un lugar, una de las formas más cercanas y sencilla de conocer algún espacio puntual a la distancia.

Google ha recopilado imágenes de lugares en los últimos siete años, aunque hasta el momento solo mostraba la última tomada en el lugar en cuestión, para intentar reflejar el área lo más actualizada posible.

Sin embargo, aprovechando las fotografías captadas, ahora Google comienza ofrecer una opción que permite “viajar en el tiempo” y observar cómo se modificaron los lugares en los últimos meses o años.

Esta opción comenzó a aplicarse este mismo miércoles en la versión web de Google Maps, aunque el proceso será lento y se aplicará de manera paulatina.

En los casos que esta opción esté disponible, aparecerá un ícono de un reloj y una línea de tiempo que permitirá moverse hacia atrás y así elegir el momento deseado.

Google de esta forma no solo está presentando una herramienta interesante en la actualidad, sino que imaginar lo que sucederá en los próximos años o décadas, ubica a esta función como una excelente manera de volver al pasado, al menos en imágenes.

Fuente: impulsonegocios.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba