Por:- Yolanda Urbano

Santo Domingo:- La presentadora dominicana Francisca Lachapel confirmo a través de la revista People en Español, que está embarazada y que espera su segundo bebe

«Estaba muy contenta, me emocioné porque embarazarse es un milagro. Es un milagro crear una vida», cuenta Francisca, quien abrió las puertas de su hogar a People en Español, revelando en exclusiva la noticia de su segundo embarazo. «Di gracias a Dios, dije: ‘Por fin me vas a dar la oportunidad por segunda vez de ser mamá’. ¡Qué nervios! Esa madrugada pensé tantas cosas:

«Estaba muy contenta, me emocioné porque embarazarse es un milagro. Es un milagro crear una vida», cuenta Francisca, quien abrió las puertas de su hogar a People en Español, revelando en exclusiva la noticia de su segundo embarazo. «Di gracias a Dios, dije: ‘Por fin me vas a dar la oportunidad por segunda vez de ser mamá’. ¡Qué nervios! Esa madrugada pensé tantas cosas: [Mi bebé] está aquí en mi vientre; pero ¿cómo va a ser mi vida con dos? ¿Cómo voy a hacer? Esa noche no dormí para nada», confiesa. 

 

A la mañana siguiente se fue a trabajar a Despierta América, tratando de procesar la noticia. «No se lo dije a Francesco. Quería prepararle algo especial para decírselo a él, pero no se me ocurría nada, estaba como en shock y me lo guardé como dos días», relata. 

La buena nueva la compartió con su esposo durante un almuerzo en un restaurante en Miami. Al preguntarle si quería ordenar vino, ella le contestó: «Voy a tener que esperar unos meses para poder tomar». Entonces el rostro del empresario italiano se iluminó. «Sí, estoy embarazada», le reveló ella. «Se emocionó y empezó a llorar», cuenta sobre el hombre de sus sueños, con quien se comprometió en el desierto de Dubai en el 2018, jurándose amor eterno en el 2022 en una romántica boda en República Dominicana.

«Agradezco a Dios que le puso a ese hombre en el camino a ella, un hombre tan maravilloso», dice la madre de Francisca, Doña Divina, quien la entregó en el altar.

«Estamos disfrutando el embarazo, nos disfrutamos mucho el uno al otro y pasamos mucho tiempo juntos», agrega Francesco. «Es una bendición, es un regalo de Dios». Y añade sobre su esposa: «Es maravillosa, es una madre fenomenal, tiene un don para criar a los niños».

Si bien en días recientes le han llovido comentarios de sus perspicaces seguidores en redes sociales sobre su creciente pancita, la presentadora solo había compartido hasta ahora la noticia de su embarazo con sus familiares. Su madre, quien pasa temporadas con ellos en Miami, gritó de felicidad al enterarse de que hay bebé en camino y que esperan su llegada en febrero del 2024. 

«Fue muy cómico porque yo le dije a Gennaro que le diera la noticia a la abuela», cuenta Francisca, quien tiene tres meses de embarazo. «Él tenía el sonograma en la manito y es muy chistoso porque corría por todos lados y no se lo quería dar y mi mamá lo vio de lejos y pegó un grito, se emocionó muchísimo. Corrió y me abrazó. Ella sí está cien por ciento segura que es una niña».

¿Vendrá una princesita en camino? Doña Divina asegura que sí, y ya hasta le puso un apodo de cariño a su nieta, a quien llama Ruperta algo que hace reir a carcajadas a su hija, que aún no sabe qué nombre le pondrá a su bebé. «Estoy emocionada», confiesa la abuela. «Se me eriza la piel, estoy superfeliz».

A continuación, Francisca habla de la mágica etapa que vive y cómo están disfrutando todos en casa esta dulce espera. 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version